Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Messi se retirará en Barcelona

"Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise", dijo Leo en una entrevista

Lionel Messi subrayó en una entrevista que dio en la previa del choque entre Argentina y Brasil que quiere cerrar su carrera en Barcelona, institución con la que renovará contrato hasta 2021.

"Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", dijo Messi, a modo de sentencia, en la nota que brindó en plena concentración del seleccionado argentino en Melbourne, horas antes del amistoso contra el conjunto dirigido por Tite , que también marcará el debut del entrenador casildense Jorge Sampaoli.

Las declaraciones de Leo estuvieron más direccionadas a su presente en Barcelona. Es que siempre trató de cuidar no quebrar la veda que impuso el plantel de la selección argentina desde el año pasado. Lo único que se arriesgó a decir sobre el pasado del seleccionado es que "el equipo no tuvo suerte en las finales que disputó, refiriéndose a la derrota contra Alemania en el Mundial 2014 y a las dos Copas Américas que perdió contra Chile". En tanto, sobre el presente futbolístico en Barcelona sí se explayó: "Me hubiera gustado conseguir más cosas este año, como estar en la final de la Champions y ganar la Liga. No se pudo, pero vamos a arrancar el segundo semestre en 2016 con los ánimos renovados". Por eso reconoció que la nueva meta en el conjunto culé es "mejorar en cuanto a títulos".

"Siempre que compito lo hago para ganar y me lo dejo todo para que el año sea tan bueno como sea posible. En este aspecto, esta temporada me he sentido igual que en los años anteriores. La diferencia es que no pudimos ganar la Champions League, un título que siempre nos gusta jugar y ganar con Barcelona", continuó Leo, ya enfocado en lo que será el estreno del nuevo ciclo con Sampaoli.

Comentarios