La ciudad
Lunes 17 de Julio de 2017

Pipi Andrada se puso a disposición de la Justicia tras ser denunciado de amenazas y agresión

El titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario y precandidato a concejal fue denunciado por un hombre de 35 años que el sábado pasado fue baleado en la zona oeste de la ciudad.

El sindicalista y precandidato a concejal Marcelo Andrada se puso a disposición del Ministerio de la Acusación (MPA) luego de que fuera señalado por un hombre de 35 años que el sábado pasado fue baleado en la zona oeste de la ciudad cuando se encontraba con sus dos hijas. Lo hizo a través de un escrito que presentó su abogado, Germán Mahieu.
La víctima señaló que fue interceptado mientras transitaba con su Fiat 147 por dos autos en Provincias Unidas y 27 de Febrero, y que de esos vehículos se bajaron Andrada. , uno de sus hijos y un tercer hombre al que identificó como Pablo.
Aseguró que Andrada, titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, y su hijo lo amenazaron y lo golpearon, y que un hombre que los acompañaba le efectuó al menos dos disparo, uno de ellos le produjo una fractura de tibia y peroné por la que tuvo que ser operado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).
Tras este incidente la fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Flagrancia del MPA dispuso una serie de medidas para determinar la motivación y la identidad de los posibles agresores. También interviene la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios