La ciudad
Lunes 03 de Abril de 2017

"Lo grave es la falta de ética y moral de la fiscal que manejó alcoholizada"

Mónica Gangemi, de la ONG Compromiso Vial, dijo que solicitarán que la fiscal Haurigot no participe en casos con víctimas víales.

La referente de la ONG Compromiso Vial por Úrsula y Carla, Mónica Gangemi, calificó como "gravísimo" el caso de la fiscal Valeria Haurigot que dio positivo en 1.2 de alcohol en sangre tras un control en Funes.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho analizó que "lo grave en el caso de la fiscal es la falta de ética y moral de una fiscal penal de una fiscal de la provincia, lo que ocurre es que justamente quienes tienen que acusar a los homicidas viales son los que se alcoholizan al volante".
"Es muy delicado y entendemos que por estas cuestiones es que no sale la ley de alcohol al volante, esto es una muestra, es la cara visible de un problema de ética", agregó.
Gangemi dijo que van a pedir que la fiscal no participe en casos con víctimas viales. "Ella tiene que pensar que es la representación del derecho y de la ley, la que debe defender el interés público de todos los santafesinos", dijo para indicar que "podría haber matado a alguien".
"Lo grave es que haya manejado alcoholizada, su falta de ética porque viola la ley que ella defiende", cerró.

Comentarios