Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Córdoba ganó con solidez en una parada difícil ante Cambaceres

En la primera visita a Buenos Aires no pintaba sencillo traerse los tres puntos, pero el equipo de Santángelo lo fue a buscar y supo cómo traerlos.

El Charrúa la pegó en varios aspectos: con los refuerzos que ayer puso en cancha, con la disposición en el juego para hacerse merecedor del mejor resultado y porque a diez minutos del final logró el gol de la victoria convertido por Ramiro Rocca. Un 1-0 importante en la difícil cancha de Cambaceres, una semana después de un muy flojo debut en el que se había quedado con un punto milagroso en cero.

En la primera visita a Buenos Aires no pintaba sencillo traerse los tres puntos, pero el equipo de Santángelo lo fue a buscar y supo cómo traerlos.

Ya en la primera parte hizo méritos. Se paró firme, no le dio espacios a Camba y movió bien la pelota desde el mediocampo.

De arranque casi sorprende Ferrari, cerca de la media hora de juego lo tuvieron Sánchez y Rocca. Y ya en la parte final fue Torres el que la tiró apenas afuera.

Claro, el dueño de casa también tuvo lo suyo y la más clara fue de Ledesma tras un centro de Vinaccia.

Después llegaron varios cambios en ambos equipos. Algo que sólo hizo cortar el juego. Sin embargo, cuando parecía que el empate no se rompería, que igual no era mal resultado para Córdoba, una jugada por izquierda fue bien resuelta por el debutante Ramiro Rocca cara a cara con el arquero, para el 1-0 ganador y tranquilizador para lo que viene.

Comentarios