Isabel Macedo
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Cómo será la boda "gaucho glam" y el vestido de novia que lucirá Isabel Macedo

El diseñado reveló detalles del vestido y anticipó que no habrá lujos. Cantarán Los Tekis en vivo.

A un día del gran casamiento del año que consumará el amor entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se concen más detalles del vestido de la novia y de la glamorosa celebración que se realizará el sábado en Salta.
El look de la actriz genera tanta expectativa como especulaciones. Sin revelar completamente su diseño, el creador del vestido que llevará puesto Isabel Macedo se tentó a contar algunas características imperdibles de este trabajo de la casa Saiach.
El talentoso correntino Javier Saiach adelantó detalles a La Nación. "Prevalecen las líneas simples, con el encaje que es el sello de mi estudio, pero sobrio, no es el típico vestido de novia, aunque sí será en tono claro", deslizó el modisto. Luego, reveló: "Hace un mes y medio que Isabel vino con el encargo y juntos comenzamos a soñarlo. Ella quería algo sencillo pero cargado de significado. Me dijo que se estaba casando con el hombre de su vida y quería estar radiante como se siente por dentro. Quisimos, además, que fuera casi un homenaje al ser nacional y a la provincia de su futuro marido".
Embed

4 días faltan.... ❤️

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


"Por el momento complicado que estamos pasando como país, ella solicitó que el espíritu gauchesco de mi última colección estuviera presente, pero sin brillos ni lujos. No llevará joyas. Sólo un detalle en plata realizado por el orfebre Horario Bertero. El vestido llevará bordadas las iniciales de los novios y cosida, la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de la cual es devota", agregó.
"Ella no quiso destacarse como figura, sino que eligió estar presente como la mujer que se casa con el hombre que ama. Sus encargos fueron todos muy románticos. Está super enamorada. Es divertida y graciosa. Nos reímos mucho durante las pruebas imaginando como podía tropezarse o romperse algo para descomprimir los nervios. Crear este vestido fue un proceso artesanal y divino con el que estoy más que conforme, aunque ahora me doy cuenta que igual de nervioso que Isabel", bromeó Saiach.
Los zapatos serán de Ricky Sarkany, el peinado será sin tocado y un ramo simple. Por supuesto cumplirá con la tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo de color azul.
Embed

✌️

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


¿Cómo será la boda "gaucho glam"?
La fiesta se realizará en la residencia que el gobernador tiene en Salta, Finca Las Costas. Para acondicionar la vivienda, la pareja mandó a colocar unas carpas, tanto para el lugar donde comerán como para la pista de baile.
Es precisamente el lugar donde los invitados se divertirán al ritmo de la música uno de los sitios que más producción demandó: pusieron un cielorraso de flores y luces para adornar el lugar, insertaron en la pared una pantalla gigante y esperan colocar entre hoy y mañana una pista LED en el piso, muy parecido al que colocó Marcelo Tinelli en los estudios de Ideas del Sur para el certamen de baile de ShowMatch.
Macedo y Urtubey quieren que en su fiesta no falte nada, mucho menos la diversión, por eso contrataron a Los Tekis: el grupo folklórico jujeño será el encargado de animar y hacer bailar a todos en la fiesta.
Embed

❤️ y en 8 dias... Tan tan tatán...

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Los preparativos del lugar arrancaron el lunes, y además de la pareja, la que controla que todo esté en orden y se cumpla en tiempo y forma es Soledad Urtubey, la hermana del gobernador salteño.
El casamiento de Macedo y Urtubey comenzará temprano y tendrá la impronta de un día de campo. Debido a esto, el menú elegido redunda en lo regional: empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas de entrada; asado para el plato principal y el postre será a elección: quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.

Comentarios