El periodista Jorge Rial contradijo en pocas horas a su colega Josefina Pouso en cuanto a la relación que los une, ya que mientras la ex modelo contó que "estamos reconociéndonos y es lógico que nos iban a ver juntos en algún momento", el ex conductor de Intrusos afirmó: "No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas, punto".
Estas diferentes miradas sobre el vínculo entre ambos, que fue descubierto cuando ambos se encontraban en Madrid compartiendo un trago de manera amorosa, fueron brindadas con diferencia de horas en el aeropuerto de Ezeiza tras ser abordados por Gonzalo Vázquez, el movilero del programa Intrusos (América TV).
El controvertido conductor no sólo relativizó la relación con Pouso sino que la ubicó en un plano informal, casi eventual. "En todos estos meses de soledad he estado con varios amigos y amigas. Conmigo todas la pasan bien, soy un ser maravilloso", ironizó Rial.
"Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes me den un tiro en la rodilla", sostuvo.
Rial definió a la periodista como una amiga: "Josefina es alguien con quien salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente. He conocido a mucha gente estos meses. Coincidió que estaba ella allá en Barcelona, no viajó conmigo, nada".
>> Leer más: Jorge Rial fue descubierto en compañía de otra periodista en España
Pouso, tras estas declaraciones de Rial, quedó en un lugar incómodo ya que a su llegada había admitido algo más que un simple encuentro en Madrid, es por ello que luego debió modificar su punto de vista de una manera abrupta.
Su colega y amiga Nancy Duré se comunicó a través de WhatsApp con Josefina Pouso para hacerle llegar la desmentida de Rial sobre su relación, ante lo cual la ex modelo le respondió: "Tiene razón, nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada. Eso lo titularon los medios, yo vengo diciendo lo mismo".
Claro que sus dichos contradijeron lo que había contado cuando fue abordada antes de la llegada de Rial al país. En esa ocasión cuando le preguntaron sobre la fecha en la que empezaron su romance, la periodista indicó que "fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café. Fuimos a tomar un café, sí, a un hotel en Recoleta. También nos vimos en un evento en el Hipódromo y me acompañó a una fiesta", agregó. Y remató: "Pasamos buenos momentos".