Fabiana Liuzzi y Estelita tironean por Luis Ventura. Las mujeres no dan tregua en la idea de contar su versión sobre la supuesta paternidad extramatrionial del hijo que hace un mes tuvo la modelo y que aún se encuentra internado.
Luego de que la ex vedette asegurara en Twitter que el periodista es el padre del bebé que tuvo en Córdoba, Ventura remarcó en "Intrusos" que de ser así se hará cargo de la paternidad. Y adelantó que luego de que haya certezas sobre esto, contará su verdad sobre la historia que derivó en esta delicada situación. Más tarde Fabiana Liuzzi y Estelita Ventura dieron su mirada a Chiche Gelblung.
Liuzzi volvió a expresar que no tiene dudas sobre quién es el padre de su hijo. "A mí no me hace falta el resultado de ningún ADN. Tengo la seguridad precisa y exacta sin ninguna duda de que es hijo suyo. El (Ventura) pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros, para que no hablaran pavadas y porque tenía presión del resto. Me dijo que él sabía perfectamente que era su hijo, que de hecho no estaría haciendo todo lo que hace (creo que se refería al hecho de poner plata), si no supiera que es su hijo”.
"El se hizo cargo en cuanto a lo económico, me pagó mi mutual porque yo quedé embarazada de él y no tenía mutual”, contó, aunque luego hizo un reclamo. “También es cierto que no se hizo presente desde el día que nació. Yo no sabía si su hijo le iba a poder rozar la mano de su padre. Es un bebé que estuvo peleando por su vida y fue muy duro escucharlo. No por mí, porque yo no quiero un hombre, pero sí un padre para mi hijo. Fue doloroso porque quedó todo grabado y cuando él crezca va a escuchar todo. El día de mañana mi hijo va a escuchar lo peor de la miseria humana, de decir que no fue buscado, que es verdad. Sí es verdad que fue un sentimiento de amor y pasión, que se hace de dos, y que no fue sexo de un día”.
Liuzzi fue buena con Ventura: “Yo lo considero una buena persona y por eso accedí al ADN que hizo a su manera, y como el resultado es uno solo, no tengo problema de que se haga de la forma que sea. Si dije quién era el padre en Twitter es porque el bebé tiene derecho a su identidad, solamente dije mi verdad, no quise molestar a nadie”.
Estelita contó que Ventura volvió a su casa. "Si el hijo es de Luis, Luis hará lo que sepa que tiene que hacer. Yo lo voy a acompañar y mis hijos también. Pero todavía hay que ver, no hay ninguna confirmación de nada. Nosotros estamos al lado de Luis. Es un gran hombre, lo voy a seguir diciendo”.
Luego recordó un accidente automovilístico que sufrió en Uruguay en 2011, y a la intoxicación que tuvieron sus hijos con monóxido de carbono, en ese mismo año. "Después de todo lo que viví, esto es una basura en el ojo. La vida (del nene) está, por supuesto, y vamos a ver cómo sigue esto”, agregó.
“Yo estoy con un hombre hace 30 años, con dos hijos maravillosos, traídos y buscados con todo el amor de una pareja de tanto tiempo. Esa es mi familia, son mis hijos y los hijos de Luis. La vida sigue, para nosotros esto fue una prueba más. Nos fortalece mucho más como pareja, porque estamos más juntos que antes. Acá lo único que se respira es amor de familia y hay mucha envidia, y mucha gente que querría estar compartiendo algo de lo que vivimos nosotros. Han venido por mi familia y no lo van a poder lograr”, concluyó.