Las entrevistas que se originaron con los protagonistas del escándalo denominado Wandagate (Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez) motivaron fuertes cuestionamientos de periodistas o conductores a los colegas que tuvieron la posibilidad de realizar dichas notas, algunas motivadas por aspectos profesionales pero una gran mayoría por celos o envidia de no haber sido ellos los interlocutores. Luego de que Susana Giménez fuese el blanco de las críticas por su diálogo exclusivo con la empresaria y esposa del futbolista rosarino, ahora le tocó el turno al santafesino Alejandro Fantino, quien mantuvo un mano a mano con la China. Y el primero en objetar el desempeño del ex relator fue Angel de Brito: "Ni una pregunta interesante. Tenés a la entrevistada que desean todos y ni le mencionás el escándalo más grande de la historia".
En "Los Ángeles de la Mañana", que conduce De Brito, demoraron en abordar la entrevista de Fantino a la actriz, y eso llamó la atención porque el Wandagate fue un tema excluyente en el programa de El Trece, tanto que la mayor parte de la saga fue descripta con información precisa por la sintonía que alcanzó la panelista Yanina Latorre con Wanda Nara, a tal punto que LAM alcanzó altos niveles de audiencia.
Pero, ya en la recta final del programa de este martes, el conductor Angel De Brito dijo: "A Susana la mataron por la nota, por lo que no le preguntó, por cómo le habló a Wanda, ¿Y de Fantino nadie dice nada? Ni una pregunta interesante. Tenés a la entrevistada que desean todos y ni le mencionás el escándalo más grande de la historia".
Siempre firme y contundente en sus palabras, siguió: "A Susana la destrozaron, la mataron, la trataron de ingenua o de ignorante, aunque bueno, yo no, yo nunca lo hice, yo no me sumé al coro de críticas que había".
Mientras las otras angelitas daban sus opiniones sobre lo que dijo la ex de Benjamín Vicuña, De Brito volvió a la carga contra su colega. "Yo insisto con lo de Fantino, porque no preguntó nada. Tenés a la entrevistada que desea todo el mundo, que estamos buscando todos, ¿Y no le hacés ni una pregunta de todo este escándalo? Por lo menos es raro", bramó.