A pocos días de la gran final del Bailando, la gala de eliminación de este jueves incluyó un fuerte duelo que mantuvo al público prendido hasta el último minuto. Es que el voto telefónico tuvo como protagonistas a Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, quienes fueron pareja tras conocerse por ser participantes de la anterior edición de Gran Hermano.
Cara a cara, ambos debieron enfrentarse y recurrir a los votos del teléfono para intentar quedarse en el programa. La expectativa era grande debido a la escandalosa separación que atravesaron en 2023 y los cruces que se vivieron mientras la influencer participaba del streaming del Bailando.
Antes de culminar el programa emitido por América, Marcelo Tinelli generó suspenso e hizo el anuncio sobre la decisión del público entre Coti y Conejo. Además, el conductor expresó: “Récord absoluto de millones de votos. Señoras y señores, gracias a todos por haber llamado. La pareja que pase, lo hace con el 51,2% de los votos. La pareja que deja el certamen, lo hace con el 48,8%”.
Con ambas parejas mostrando los nervios por la decisión final, Tinelli exclamó: “Se meten entre los 10 finalistas del Bailando… ¡el Cone Quiroga y Martina Peña!”. El cordobés y su pareja de baile saltaron de la emoción y se fundieron en un fuerte abrazo para festejar su continuidad en el programa.
A pesar de las tensiones generadas en la previa, sumado a la dolorosa ruptura que pasaron unos meses atrás, ambos participantes aflojaron tras la decisión del público y se dieron un sentido abrazo que sorprendió a todos.
>> Leer más: "Bailando 2023": Charlotte Caniggia y Coti Romero protagonizaron una pelea viral
Coti se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: “Te juro que desde el día que entré por esta puerta, yo ya gané. Estoy muy contenta de haber pisado esta pista, es mi sueño desde que tengo 6 años. Le agradezco a toda la gente que nos estuvo bancando, a mi familia que está ahí del otro lado, sé que nos están viendo. Los amo mamá, papá, hermanos y a toda la gente de Corrientes, los amo con todo mi corazón. Gracias Marce, no tengo otras palabras de agradecimiento, de verdad”, concluyó.
A través de sus redes sociales, el Conejo le envió un sentido mensaje a sus seguidores: “No puedo explicar la sensación que tengo de que me hayan bancado nuevamente. El corazón me explota de emoción gracias a ustedes. Estoy muy agradecido, feliz de contar con ustedes. Lo son todo. Vamos por más. Vamos por esta ilusión. Gracias, gracias y mil gracias una vez más”.