..

Un muerto y un herido al chocar de frente dos autos en Funes

Sucedió en el kilóemetro 320 de la vieja ruta 9. Si bien se realizarán pericias para determinar las causas del accidente, los investigadores sospechan que uno de los conductores pudo quedarse dormido.

Sábado 17 de Noviembre de 2012

Un hombre de 49 años murió y otro de 21 sufrió heridas de consideración al chocar dos automóviles sobre la ruta nacional 9, en jurisdicción de Funes. El accidente se produjo alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 320 de esa ruta y la víctima fatal fue identificda como Feliciano Solís, quien era oriundo de Roldán.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que Solís conducía un Ford Fiesta que chocó de frente contra un Peugeot 504, que era manejado por Santiago Emanuel Borraz de 21 años. El joven tiene domicilio en Rosario. Por causas que no fueron aclaradas por el momento, como consecuencia del impacto Solís llevó la peor parte.

El hombre oriundo de Roldón sufrió múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció mientras era atendido en el Hospital Centenario de Rosario
Borraz, en tanto, fue derivado al Hospital Provincial donde permanecía internado en observación. Las fuentes no descartaban que alguno de los choferes se haya quedado dormido y haya cruzado de carril. La causa judicial por este accidente están a cargo de la seccional 23ª

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS