..

Suspenden por las lluvias el servicio de colectivos en Santa Fe

El agua caída desde la madrugada en la capital provincial generó inconvenientes en el centro y algunos barrios por el anegamiento de calles que derivó en la suspensión del transporte de pasajeros.

Lunes 10 de Febrero de 2014

Las lluvias que se abatían  desde la madrugada de hoy en la ciudad de Santa Fe generaban  inconvenientes en el centro y algunos barrios por el anegamiento de  calles que derivó en la suspensión del transporte público de  pasajeros, dijeron voceros comunales.

Desde la madrugada y hasta las 9 de hoy llovió un promedio de  75 milímetros en la capital provincial, con lo cual el sistema de  desagüe colapsó en varios puntos de la ciudad. Ante esa situación, las empresas de colectivos indicaron a  sus choferes que retornen a las paradas, ya que la circulación se  hacía dificultosa.

Voceros comunales solicitaron a la población que sólo salga  de los hogares en caso de necesidad. De todas maneras, a media mañana no se habían reportado  problemas mayores que obliguen a evacuar viviendas.

En la zona céntrica de la capital de la provincia se  observaban calles con agua de vereda a vereda, por lo que la  circulación en automóvil era prácticamente imposible. En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que  “las rutas y accesos de la región sur y centro del distrito se  encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de  lluvias y lloviznas de variada intensidad”.

“Dichos factores constituyen un riesgo para la normal  circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución  al transitar”, indicó el organismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario