primicias

El Negro Luengo, destrozado por su separación con Mónica Farro

Hace instantes, el fotógrafo oficial de ShowMatch acaba de salir de Ideas del Sur totalmente conmocionado tras su ruptura con la vedette uruguaya, Mónica Farro. El hombre abandonó el edificio con signos de haber estado llorando y se retiró junto a su padre que lo esperaba en la puerta de la productora de Tinelli.

Viernes 10 de Junio de 2011

Momentos de gran tristeza los que en estos momentos, el Negro Luengo se encuentra atravesando tras su separación de Mónica Farro.

El fotógrafo de Ideas del Sur acaba de abandonar el edificio, totalmente demacrado y con los ojos empañados por las lágrimas que la ruptura con la vedette uruguaya provocaron en él.

Las causas del conflicto entre Luengo y Farro tienen que ver con unas fotografías y videos que comprometerían al productor de Ideas del Sur, luego de que la bailarina de nombre Yanina tomara fotos del hombre que yacía semidesnudo sobre la cama, pero sin haber mantenido relaciones sexuales con él, ya que todo se habría tratado de una broma pesada que El Negro terminó pagado caro.

Ahora, Luengo, no oculta su pesar y hace instantes abandonó Ideas del Sur, totalmente acongojado por la separación y en compañía de su padre.

Cabe recordar que durante el último verano, Farro y Luengo estuvieron distanciados geográficamente por sus trabajos. Mónica se encontraba en Mar del Plata realizando las funciones de Bravísima mientras que su novio coordinaba los móviles para un ciclo de televisión desde Carlos Paz. Hoy, la separación ya es un hecho.

¿Habrá oportunidad de reconciliación?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario