El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, publicó este jueves un mensaje en redes sociales en el que aseguró que Sergio Massa (Unión por la Patria, UP), con quien competirá en el balotaje, “es el rey de la casta”.

Foto: Archivo / La Capital.
Milei afirmó que la Argentina vive un "proceso de decadencia histórico".
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, publicó este jueves un mensaje en redes sociales en el que aseguró que Sergio Massa (Unión por la Patria, UP), con quien competirá en el balotaje, “es el rey de la casta”.
“Massa es la representación más cabal de ese modelo empobrecedor. Es el candidato soñado del establishment. De los actores de poder. De los empresarios prebendarios. De los sindicalistas transas. De los medios ensobrados. Massa es el rey de la casta”, posteó Milei en la red social X.
En esa línea, el libertario afirmó que la Argentina vive un “proceso de decadencia histórico” a raíz de “un modelo empobrecedor” que sólo beneficia a “los políticos y los amigos del poder”.
“La elección que tenemos por delante es simple: ¿continuamos con este modelo al servicio de la casta o cambiamos para volver a abrazar las ideas de la libertad?”, se preguntó el candidato presidencial en la misma publicación.
El mensaje de Milei llegó luego de que se conozca que el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo le soltó la mano por aliarse con Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio que finalizó tercera en las elecciones generales.
"No puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza", precisó Barrionuevo a través de un comunicado dirigido "al pueblo argentino".

