Política

"Macri será el presidente, solo falta saber el porcentaje por el que se impone"

El columnista de Política de La Capital, Mauricio Maronna, analizó los escenarios posibles tras un triunfo de Maurico Macri. 

Domingo 22 de Noviembre de 2015

 "Cerraron los comicios en la República Argentina, cerró el ballotage, y todo indica que Maurcio Macri será el presidente de la Nación desde el 10 de diciembre, pero falta resolver algo que es muy importante hacia el futuo: cuál es el porcentaje con el cual se impone Macri", comentó el columnista de Politica de La Capital, Mauricio Maronna, a minutos del cierre de las elecciones presidenciales.

"No es lo mismo para un presidente electo comenzar la gestión con una legitimidad de diez puntos que de cinco, que de catorce, lo que diga el escrutinio", analizo Maronna, y añadió: "Esto va a ser oficial en poco tiempo más. No hay datos oficiales pero la información extraoficial que llega confirma una victoria de Macri en la provincia de Santa Fe, en Mendoza, una gran diferencia en Córdoba, triunfo de Scioli en el norte y en el sur, lo que se está dirimiendo en estos minutos es el resultado en provincia de Buenos Aires". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS