Política

Los candidatos a diputado nacional también vivieron el debate en las redes sociales

Rossi, Boasso, Contigiani, Cantad y Giuliano replicaron parte de sus discursos a la red social Twitter.

Domingo 15 de Octubre de 2017

El debate de los cinco candidatos a diputado nacional más votados en las Paso se vio en vivo por televisión. Pero los aspirantes también replicaron parte de sus discursos a la red social Twitter. Algunos con las imágenes o placas que exhibieron en vivo. Y otros simplemente con los conceptos más importantes que expresaron. Siempre con el hashtag #SantaFeDebate.
El candidato Agustín Rossi (Frente Justicialista) fue el primer en mencionar a Santiago Maldonado quien es buscado desde el 1º de agosto. "Durante 40 días le echaron la culpa a cualquiera y no buscaron a Santiago. Háganse cargo. Queremos saber dónde está y qué pasó", posteó.
Embed
En ese sentido, a la hora de hablar de la seguridad, aseguró que "los índices de homicidios en la provincia de Santa Fe han estado muy por encima del de otra provincias".
Embed
Por su parte, Luis Contigiani (Frente Progresista) se encargó de resaltar los aportes que le hace Nación a las distintas provincias. En su perfil de Twitter, publicó: "Santa Fe es la provincia que menor inversión nacional recibe. Ocupamos el último puesto".
Embed
En otro posteo aseguró: "Voy al Congreso a defender el 82 por ciento móvil de nuestros jubilados, que el gobierno anterior vetó y que el actual quiere quitar".
Embed
A la hora de expresarse sobre la seguridad cuidadana, Albor Cantard (Cambiemos) aseguró que "hoy los santafesinos podemos tener la tranquilidad de que tenemos un gobierno nacional que no transa con el narcotráfico"
Embed
También manifestó: "El país está creciendo sin muletas, impulsado por la inversión, el ahorro, el desarrollo productivo y por las exportaciones. Santa Fe es el corazón productivo de la Argentina".
Embed
En uno de los cruces más picantes de la noche, Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino) atacó a Rossi. Enfatizó que "si va al Congreso va a defender la corrupción, va a defender a personajes como éste", mientras mostraba la imagen del exministro de Planificación Federal Julio De Vido
Embed
Y sobre la seguridad, publicó: "Quiero recordar a las 1.664 víctimas de homicidio en Santa Fe en 4 años, cómo vamos a reparar el dolor de sus familias".
Embed
En tanto, el candidato Jorge Boasso (Unite) permanentemente le hizo un guiño al presidente Mauricio Macri. Y también lo reflejó en la redes: "Fui el primer radical que se sumó a Macri, creo en el cambio por eso el domingo quiero que nos acompañes".
Embed
También le apuntó al kirchnerismo: "En Santa Fe el gobierno kirchnerista dejó un equipo de procesados"
Embed








¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario