Política

"Los beneficios para Santa Fe son prioridad para el gobierno"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó la importancia que la administación federal le da a distintos proyectos para la provincia de Santa Fe. 

Jueves 13 de Marzo de 2014

“Estuvimos la semana pasada con el ministro (Florencio) Randazzo, ayer con el ministro (Julio) De Vido y el gobernador (Antonio Bonfatti), estuvimos trabajando en una agenda profunda vinculada a la inversión en infraestructura”, explicó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.
 
En declaraciones al programa “Todos en La Ocho”, Ramos destacó que el diálogo entre el gobierno nacional y provincial se intensificó. “Tratamos una agenda vinculada a la energía, obras de gasoductos, la fibra óptica para que todas las ciudades puedan estar conectadas, planes de vivienda, acueductos, refinanciación de algunas deudas de municipios”, señaló.
 
Ramos afirmó que los funcionarios se encuentran “alineados todos para trabajar en función de los intereses de nuestro país y nuestra provincia”.
 
“Todo lo que sea gestión y beneficios para Santa Fe es una prioridad para el gobierno nacional”, indicó para recordar que “el tren Buenos Aires-Rosario no es un proyecto que se inició hace un mes, tiene un largo trabajo”.
 
“Este gobierno habla por los hechos, la posibilidad de ampliar Sorrento, las obras en materia hidroeléctrica que se vienen haciendo en Timbúes, Sauce Viejo. Una vez diagnosticados los problemas, hay que abocarse a las soluciones, cada vez que se ha tocado la puerta en el gobierno nacional se han abiertos, y se ha priorizado la gestión”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario