Política

"Lo principal sería saber cuántos otros Niembros tienen" en el PRO

La candidata a presidenta por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, dijo el contrato del periodista Fernando Niembro con el gobierno porteño refleja “una concepción en el manejo del Estado”.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

La candidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, dijo hoy que “lo principal sería saber cuántos otros Niembros tienen” en el PRO, en relación a la polémica contratación de la empresa que era propiedad del periodista deportivo y primer candidato a diputado bonaerense por Cambiemos, Fernando Niembro, con el gobierno porteño.

“Lo principal sería saber cuántos otros Niembros tienen. Acá el problema es la concepción sobre el ejercicio del poder y el Estado como un botín de la política”, afirmó la dirigente del GEN en declaraciones a FM Millenium, en las que sugirió “revisar cuántos otros contratos existen con estas mismas características”.

Para Stolbizer, el contrato irregular del periodista Fernando Niembro con el gobierno porteño refleja “una concepción en el manejo del Estado” y consideró, en ese sentido, que “hay similitudes entre lo que hace el kirchnerismo en el gobierno nacional y el macrismo en el gobierno de la ciudad”.

“Es la ciudadanía la que tiene que, frente a este tipo de cuestiones, tomar conciencia que no se trata de cambios vacíos de contenido ni de ideas. Necesitamos un gobierno con personas decentes y una gestión con igualdad y transparencia”, aseveró la candidata de Progresistas, con vistas a las presidenciales de octubre.

Stolbizer reiteró que ve “muchas similitudes” entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, “en la forma de gestión y en la concepción del Estado”.

La dirigente expresó que su fuerza -con el gobierno que viene- tendrá “un rol muy importante, cooperando con el que llegue y controlando la gestión”.

“Pensando en el Congreso que viene, donde habrá que construir consensos, cambiar una forma de gobierno, ahí va a hacer falta una voz como la nuestra”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS