Política

La noche que De la Rúa fue ridiculizado en "VideoMatch"

El entonces presidente fue al programa de Tinelli y, por sus propios errores, quedó mal parado.

Martes 09 de Julio de 2019

Fernando de la Rúa fue invitado a "VideoMatch" el 21 de diciembre de 2000. Su intención era mejorar su imagen y para lograrlo su idea era aprovechar el programa que, con inmejorables mediciones de audiencia, conducía Marcelo Tinelli. Su plan se hizo añicos.

Pese al celoso cerco de seguridad que protegía al por entonces presidente de la Nación, un joven se abalanzó de la tribuna e increpó al mandatario por los pressos condenados por el ataque de 1989 al cuartel de La Tablada, que estaban en huelga de hambre.

Pero eso no fue todo, De la Rúa esperaba poder hablar del blindaje financiero y terminó cometiendo una serie de equívocos -llamó "Laura" a la esposa de Tinelli, cuando en realidad su nombre era "Paula"- y terminó siendo ridiculizado.

Lo peor sucedió al final, cuando Freddy Villarreal imitó a De la Rúa dejándolo muy mal parado. Al final de la entrevista, Tinelli lo despidió sin mucho entusiasmo y cuando se marchaba se equivocó de salida. Las imágenes afectaron la imagen pública de De la Rúa.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario