Política

Karina Rabolini acusó a Macri de irrespetuoso por reírse cuando hablaba Scioli

La mujer del candidato del Frente para la Victoria criticó el gesto de su rival de Cambiemos durante el debate. "Daniel estuvo muy bien", aseguró la titular de la Fundación Banco Provincia

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Karina Raboini, la mujer del candidato oficialista Daniel Scioli, disparó contra el candidato de Cambiemos porque, durante el debate presidencial, se reía cuando su marido hablaba.  "Por ahí algo que no me parecía respetuoso era reírse cuando Daniel hablaba", dijo la titular de la Fundación Banco Provincia.

"Me parecía que no era muy respetuoso de su parte tener ese gesto. Y fijate que Daniel nunca lo tocó a Macri en lo personal, sino que sí, obviamente discutió, sí, con firmeza, en el marco de sus convicciones", aseguró la primera dama bonaerense.

En declaraciones a Radio del Plata, Rabolini dijo: "El debate ayudó para quedar en claro de qué tenés que discutir con Daniel. Daniel apoya muchas de las decisiones que se vienen haciendo estos años y también tiene su impronta propia y sus ideas ante el futuro de la Argentina. Hoy sabemos que se puede pensar en una Argentina distinta porque se ha construido mucho. El candidato es Daniel y la otra opción es Macri".

"Me quedé con la sensación de que Daniel estuvo muy bien y todos estábamos muy contentos", agregó la ex modelo, y añadió: "Quien no contestó todas las preguntas fue Macri. Nunca negó la devaluación, que es uno de los puntos que más preocupa. Macri está convencido de soluciones que para el país serian muy costosas. Él considera el sueldo como un gasto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS