Cristina Fernández de Kirchner

"Es momento de construir una oposición seria, firme y concreta", afirmó Cristina

La expresidenta relanzamiento de la campaña par las elecciones de octubre con un acto en Florencio Varela.

Domingo 17 de Septiembre de 2017

La candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, enfatizó hoy que "es momento de construir una oposición seria, firme y concreta" frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.
La exmandataria lo manifestó en un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde hizo un llamado a la oposición para "dejar de discutir" con aquellos con los que se "piensa igual o se puede tener alguna diferencia".
"Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo", sostuvo durante su alocución.
Advirtió además que "después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", y afirmó que Argentina "atraviesa un severo y serio momento".
"Hay momentos, amigos, sobre todo ahora en esta elección parlamentaria y con todo lo que estamos viviendo, en que hay que deponer diferencias porque si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", enfatizó Fernández.
Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, afirmó que "todos los aumentos de luz, gas y agua fueron pospuestos para después de octubre", y precisó: "En Argentina siempre se compró en cuotas, pero heladeras, televisores, un auto, una casa. Tener que pagar en cuotas el gas, la luz o la cuota del supermercado no es bueno".
"Hoy tenemos que volver a preguntar dónde está un ciudadano que no aparece. Cuando fui presidenta, cuando hubo un hecho conmocionante, les he hablado a los ciudadanos porque un presidente es la voz que todos los ciudadanos esperamos. Esperamos la voz del presidente (Mauricio Macri) por un hecho que conmueve a la sociedad, eso también es ser republicano y democrático", enfatizó Fernández.
Y precisó: "No quiero precarización de las libertades, es democracia precarizada. No quiero trabajo precarizado ni democracia precarizada".
También afirmó que desde su espacio están "dispuestos a un diálogo público y nacional" y aseguró que "la política de un país no depende de la profesión del presidente sino de las convicciones que uno tenga".
"La política de un país no depende de la profesión de un presidente, sino de las convicciones, el proyecto y el modelo de país que ese presidente tenga", aseveró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario