Sin embargo, cuando se dirigía a la mesa 773 de la escuela 3, ubicada en la intersección de Santa Fe y Paraná, y también al salir, se escucharon gritos contra la candidata, como "dejá de mentir, mentirosa", y luego "Santiago Maldonado, presente", por el artesano desaparecido en Chubut días atrás, en el marco de reclamos que realizaba una comunidad mapuche.
"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de "Lilita, Lilita".
"Estuvimos re distendidos" con Macri en el almuerzo, refirió Carrió y aseguró que las Paso que se desarrollan en esta jornada, suponen "un primer paso muy importante para el gobierno".