Diputados

El pornodiputado dijo que quería ver cómo le habían quedado las prótesis a su pareja

Juan Emilio Ameri, legislador por Salta, explicó que creía que se le había caído internet cuando se lo vio en plena sesión en una situación íntima con una joven

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El ahora suspendido diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, que manoseó a una joven y hasta le besó los senos en plena sesión virtual, intentó explicar en declaraciones radiales su conducta. Dijo que la mujer que estaba con él era su pareja, no una menor como se dijo en un principio, que pensaba que se le había caído internet y por lo tanto no estaba siendo filmado y que en esa circunstancia quiso ver cómo le habían quedado a la joven las prótesis que se puso hace unos días.

“Estamos muy mal con mi pareja. Estamos convencido de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En el todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le dio un beso en las tetas. Eso es todo”, explicó el legislador.

heller-diputados-.mp4

El escándalo sucedió mientras se debatía un cambio en el mecanismo de financiamiento del pago a los jubilados que adhirieron a la ley de Reparación Histórica. En ese momento hablaba un compañero de bancada de Ameri, Carlos Heller.

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras. No fue hecho adrede, estaba desconectado, me volvió la conexión y no me di cuenta. No tengo nada más para decir”, se disculpó luego.

Luego consideró que corresponde su suspensión, pero no la expulsión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS