Política

Carola Nin presentó su nómina para el Concejo

"Rosario tiene que elegir otro camino. Es una ciudad que tiene un enorme potencial, pero los problemas no se resuelven por la falta de gestión".

Jueves 07 de Marzo de 2019

"Rosario tiene que elegir otro camino. Es una ciudad que tiene un enorme potencial, pero los problemas no se resuelven por la falta de gestión". Con esta frase, la precandidata a concejala Carola Nin hizo la presentación en sociedad de la lista que encabeza y que se referencia en el armado político que a nivel provincial conduce María Eugenia Bielsa.

La precandidata de Encuentro por Santa Fe ponderó esa construcción política que lleva a la ex vicegobernadora como precandidata a gobernadora. "Nosotros somos un equipo que nos conocemos de la gestión. Cuando yo fui ministra de Educación, María Eugenia era la vicegobernadora de Jorge Obeid. Compartimos la misma visión de la cosas y tenemos una impronta por el hacer", enfatizó la también ex concejala (2015-2017).

En su intención por regresar al Palacio Vasallo, Nin dijo que Rosario tiene que cambiar su modelo de gestión, proponiendo un Estado más cercano y presente. "El socialismo está agotado. Hace 30 años que está en el poder y no tiene respuesta a los problemas que tiene la gente", aseveró.

"El municipio tiene que ser un Estado de cercanía. Debe encarar lo que paradojalmente se llaman obras menores, pero que son fundamentales para la gente: el pavimento, la cloaca, el alumbrado. Y cuando hay un ciclo económico como el que estamos viviendo, la única solución no por aumentar los impuestos", dijo la dirigente peronista.

En la lista, Nin es acompañada por el docente Hugo Ríos (Descamisados Rosario), Catriel Villegas, Estrella Scolari, Marcelo Gluck, Fabiana Rasadore, Sabrina Demirdjian, Matías Beccacese, Elisa Operto, Agustín Doino, Marisa Guisasola, Francisco Peaucelle y Débora Lezcano, entre los primeros lugares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});