Elecciones 2019

Boasso, cerca de competir en la interna

Un amplio abanico de dirigentes de Cambiemos de la ciudad de Rosario se reunieron para plantear la precandidatura a intendente de Jorge Boasso.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Un amplio abanico de dirigentes de Cambiemos de la ciudad de Rosario se reunieron para plantear la precandidatura a intendente de Jorge Boasso. Se abre así la posibilidad de que haya una interna abierta dentro de esa coalición.

Todos los presentes coincidieron en que la coyuntura política y económica tanto a nivel nacional como local necesita de un intendente que tenga carácter, firmeza y experiencia. "Estamos pasando tiempos difíciles que requieren grandes transformaciones. Es el momento para un intendente que conozca bien la ciudad, que tenga el liderazgo y la firmeza necesaria para conducir esta etapa".

"Hace 20 días no estaba en mi cabeza esta posibilidad que se presenta, que se fue dando de a poco. Confieso que es la primera vez en mi vida que no busco estar en la escena", reconoció Boasso ante esta nueva oportunidad en la que se plantea competir con otra mirada dentro de Cambiemos.

Consultado sobre este pedido y atendiendo al contexto de la ciudad y el país, señaló: "Rosario necesita un líder con carácter, firmeza, compromiso, pasión y experiencia y es por eso que me enorgullece que mis correligionarios me propongan este desafío".

Uno de los conceptos más destacados de la reunión fue el de la oportunidad única de construir una alternativa competitiva y seria dentro de Cambiemos y la de llevar adelante una interna competitiva y respetuosa.

El próximo jueves habrá una nueva reunión en la que se avanzará en el armado de una propuesta de proyectos a llevar adelante con el objetivo de resolver los problemas de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});