Política

Anita: “Administraré con más eficiencia los recursos de Rosario”

La candidata a intendenta de Rosario por Unión PRO Federal, Anita Martínez, expuso ayer una serie de propuestas económicas junto a su equipo de trabajo,

Domingo 17 de Mayo de 2015

La candidata a intendenta de Rosario por Unión PRO Federal, Anita Martínez, expuso ayer una serie de propuestas económicas junto a su equipo de trabajo, donde pidió generar un contexto que atraiga inversiones, reclamó eficientizar el gasto público y aseguró que el dinero de los impuestos debe verse reflejado en obras para los rosarinos.

   “Desde el PRO queremos construir una Rosario moderna y sustentable, y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan, visitan, trabajan o transitan la ciudad”, arrancó Anita Martínez.

   También afirmó que la actividad económica de la ciudad representa alrededor de un 50% del total de la provincia. “Tenemos que potenciar el crecimiento y el desarrollo de Rosario. Ese es el gran desafío para generar nuevas fuentes de empleo, porque la falta de trabajo junto a la inseguridad representan una de las principales preocupaciones de los rosarinos”, manifestó.

   La presentación estuvo acompañada por su equipo de trabajo, encabezado por el economista Adriano Mandolesi.

   Para la edila y candidata a intendenta de Rosario, resulta imprescindible tener una mayor eficiencia en la administración pública.

   “Si administramos responsablemente lograremos invertir en seguridad, en infraestructura, en salud, en un transporte público que responda a las necesidades de la gente; en definitiva, lograríamos una mejor calidad de vida para los rosarinos y un mejor futuro para nuestros hijos”, manifestó la concejala.

   Y agregó que el dinero de los impuestos debe verse reflejado en obras. “Actualmente apenas el 7% del presupuesto municipal se destina a inversión, ese es un número que tiene que cambiar, que tiene que crecer”, dijo Martínez, y deslizó: “Además, es necesario premiar a quienes cumplen en tiempo y forma”.

   Por último, la candidata PRO remarcó la necesidad de potenciar empresas de valor agregado, con una adecuada articulación público-privada y así potenciar el desarrollo productivo e innovador. “Así vamos a lograr un crecimiento real, para que Rosario vuelva a ser esa ciudad pujante que siempre nos llenó de orgullo”, cerró Anita Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS