Política

Alfredo Casero contra los actores que afirman que "la patria está en peligro"

A través de una transmisión desde su cuenta de Twitter, el actor disparó contra colegas suyos que harán un acto el 25 de Mayo, bajo ese lema.

Martes 22 de Mayo de 2018

Las diferencias ideológicas entre Alfredo Casero y algunos de sus colegas, afines al kirchnerismo, dejó, este martes, una grieta muy difícil de cerrar. Desde su cuenta de Twitter, el actor disparó contra los actores que convocan a un acto para el 25 de Mayo bajo el lema "La patria está en peligro".

"Hola mi nombre es Alfredo Casero y realmente creo que si estamos en peligro por el FMI... por cualquier cosa estamos en peligro y sobrevivimos a los peligros. Lo que se hace muy duro es tratar de sobrevivir a esta forma constante de traba y constante de malograr lo poco que se puede hacer", arrancó el actor, que se realizó estudios de rutina en una clínica.

Y continúa: "Lo de los metrodelegados no me importa nada porque se sabe de que manera se manejan estas personas. No tenemos posibilidades de ser diferentes ni de cambiar absolutamente nada".

casero

"Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo caritas para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar", sostiene.

"No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se la tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los impresentables como Victor Hugo Morales. Si es verdad estamos el peligro, pero no por el FMI porque deberían devolver el dinero que robaron", relató luego.

"Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quienes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más", añadió.

"Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura", dice más tarde.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario