Política

Alberto Fernández: "Seguimos adelante, Argentina sigue mañana"

El presidente votó en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) del barrio porteño de Puerto Madero. "Se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo, que votemos en paz, en orden y con tranquilidad", consideró.

Pasadas las 9.30 el presidente de la Nación emitió su voto en la sede de la UCA en Puerto Madero acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez. Luego firmó el padrón electoral con su propia lapicera, como lo establece el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid19.

"Cada vez que se vota, hacemos un poco más fuerte la democracia", declaró Fernández. Sobre la jornada de votación indicó que "se están desarrollando con mucha tranquilidad". "Seguimos adelante, Argentina sigue mañana", agregó el presidente.

Luego de emitir su voto el presidente anunció que volvería a Olivos. "Me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche", adelantó.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario