POLICIALES

Zona norte: un nene de dos años resultó baleado en la espalda en una feroz balacera

El pequeño fue trasladado con una herida de bala en el hemitórax derecho, según confirmaron a La Capital desde el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela"

Sábado 20 de Marzo de 2021

Un niño de 2 años fue hospitalizado este sábado por la noche tras quedar ser atacado en una balacera perpetrada contra el frente de la casa ubicada en la zona norte de Rosario. En la misma escena resultó herido de bala un hombre.

El pequeño fue trasladado con una herida de bala en el hemitórax derecho, según confirmó a La Capital la directora del Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", Viviana Esquivel. Pese a que ingresó lúcido, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil de bala.

Además, un hombre de 35 años fue alcanzado por los proyectiles de bala, razón por la cual fue trasladado hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Se desconocen los motivos del ataque, que fue perpetrado en Agüero y Maestro Massa, en el barrio La Florida. De acuerdo a los primeros datos relevados, desconocidos pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos contra el frente de la casa.

Según fuentes policiales, en el lugar se recolectaron alrededor de 15 vainas servidas de grueso calibre, además de restos hemáticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario