Conflicto con Corrientes

Vecinos correntinos, a favor de los operativos antidroga en Goya

"Si daban aviso se echaba a perder todo el procedimiento", dijo uno de los vecinos a La Capital.

Jueves 22 de Diciembre de 2016

"Todos sabemos en Goya que allí se traficaba droga y las autoridades de Corrientes nunca hicieron nada", decía un vecino del barrio Mauricio Valenzuela en medio del incidente. Según citó el diario Norte de Corrientes, esa opinión era generalizada entre los habitantes del sector donde se realizaron los allanamientos. "Que limpien toda la ciudad, sean de donde sean, se lo vamos agradecer", dijo una vecina identificada como Luján Silva.
"Si avisaban a la policía de Corrientes seguramente avisaban a los narcos para que no encuentren nada"
"Si están afuera de su jurisdicción es por que ellos piensan o están seguros de que la policía local está entongada y si daban aviso se echaba a perder todo el procedimiento. Si es por el bien de los jóvenes que vengan de otro país si quieren, en Goya la droga se vende como caramelo masticable", consideró el vecino Oscar Guastavino.
"Si avisaban a la policía de Corrientes seguramente avisaban a los narcos para que no encuentren nada", sostuvo Juli Baez.
Para los cronistas del matutino correntino resultó llamativo que "a medida que la noticia corría en la ciudad, era unánime el apoyo a la fuerza de choque santafesina, defenestrando a la jefatura local y a las autoridades correntinas. «Están queriendo tapar lo que todos saben» era el comentario generalizado en la calle".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario