Policiales

Una mujer fue herida y está en estado "reservado" tras recibir un disparo en la zona noroeste

El hecho ocurrió esta noche en la zona García del Cossio 1100 Bis (y Juan B. Justo). De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de una disputa familiar

Miércoles 25 de Abril de 2018

Una mujer sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" luego de recibir un disparo en la zona noroeste.
El hecho se produjo esta nochecita en la zona de García del Cossio 1100 Bis (y Juan B. Justo), cuando, de acuerdo a algunas versiones, la mujer habría salido en defensa de su hijo menor, a quien el agresor la recriminaba haber actuado en un robo. Y fue en esas circunstancia en que recibió un disparo de arma de fuego.
La víctima (Mariana Nancy V. de 37 años) fue trasladada de urgencia por un móvil del Sies al HECA, donde diagnosticaron que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen y que su estado es "reservado".
La mujer, al momento de llegar al hospital, alcanzó a balbucear que el autor del disparo habría sido el marido de su prima.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario