Policiales

Una mujer falleció en un choque múltiple

Lunes 07 de Enero de 2008

Cañada de Gómez. — Una mujer de 65 años murió ayer como consecuencia de un choque múltiple en el que intervinieron dos camiones y dos automóviles sobre la ruta nacional 9, en jurisdicción de esta ciudad.
  Efectivos de la Unidad Regional X buscaban al conductor de una camioneta Ford EcoSport de color rojo, porque de acuerdo al testimonio brindado por los choferes de los vehículos que participaron del accidente habría sido la causante de la colisión en cadena, que además tuvo como saldo otros cuatro heridos.
  El accidente se produjo a las 13.30, a pocos metros del cruce de la ruta 9 con la 91, a unos cinco kilómetros al este de Cañada de Gómez.
  Según los peritos policiales sucedió cuando la EcoSport roja, que circulaba de oeste a este por la ruta 9, pretendió sobrepasar a dos camiones y se encontró de frente con otra EcoSport de color gris.
  El conductor hizo una maniobra brusca y fue a parar a la banquina izquierda. Pero la EcoSport gris tuvo que frenar para evitar chocarla. En esa maniobra recibió un impacto en la parte trasera de un Renault Megane.
  La fuerza de ese choque desestabilizó a la Eco Sport y la hizo chocar contra el lateral de un camión Mercedes Benz blanco, dominio FUJ 880, cargado con puré de tomate, y luego con la parte frontal de un camión cisterna Euro Cargo, dominio ESG 889.
  El subjefe de la Unidad Regional X, Oscar Barei, confió ayer a este diario que la policía buscaba la Eco Sport roja que ocasionó el desastre a través de un operativo cerrojo con otras jefaturas de la zona. Creen que se dio a la fuga por la ruta 91, rumbo a la nacional 34.
  Además de Josefa Gauna, que murió a las pocas horas tras ser derivada al hospital provincial San José, en la EcoSport gris, dominio ESG 889, iban Néstor Luchetti, de 53 años, con domicilio en Quilmes Oeste y la esposa de éste, Ursula Mamone. Ambos fueron trasladados a ese mismo centro de salud con lesiones.
  Según el testimonio de los médicos de guardia del hospital cañadense, Mamone recibió curaciones por varias fracturas en el cuerpo, en tanto que Luchetti solamente sufrió lesiones leves.
  También requirieron tratamiento médico el conductor del Renault Megane, José Tulissi, de 72 años, con domicilio en Correa, y su esposa Matilde Vichurra, de 69 años, quienes también resultaron con lesiones leves en la colisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario