Policiales

Una joven mató a su esposo de una puñalada en Alejo Ledesma

Según trascendió, la víctima habría intentado agredirla y ella se defendió con un cuchillo.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Una joven de 24 años fue detenida por matar a su esposo de una puñalada en plena vía pública de la localidad de Alejo Ledesma, ubicada a unos 68 kilómetros de Venado Tuerto, en el departamento de Marcos Juárez. Según las primeras informaciones, la joven detenida atacó a su pareja tras ser golpeada por la víctima.
El crimen se produjo a la salida de una fiesta familiar a la que había asistido la pareja que tenía tres hijas de tres, cinco y siete años. La detenida fue identificada como Valeria Olmedo y el hombre fallecido se llamaba Julio César Pereyra.
Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, la pareja salió de un local en el que se celebraba un cumpleaños familiar y sobre la calle Chile, la joven le aplicó una certera puñalada en el pecho a su esposo, quien cayó gravemente herido.
La policía arribó a los pocos minutos al lugar y el hombre murió poco después, mientras que la joven fue llevada a la comisaría del pueblo que tiene alrededor de 3.500 habitantes y que está ubicada en el departamento de Marcos Juárez.
La joven había tomado de la fiesta el cuchillo, de los utilizados para cubierto, y decidió retirarse del lugar, para que el hombre no siguiera agrediéndola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario