Policiales

Una discusión entre vecinos terminó con una muchacha asesinada a balazos

El hecho ocurrió en Constitución y Avenida del Rosario, en los últimos minutos de anoche. La víctima, de 26 años, recibió un balazo mortal en el cuello. Detuvieron a tres personas y los dos hombres que habrían disparado se encuentran prófugos.

Domingo 26 de Febrero de 2012

Una muchacha de 26 años fue asesinada a balazos, en una disputa entre familias de barrio Acindar que terminó en los últimos minutos de anoche con un ataque con armas de fuego.

El hecho ocurrió en Constitución y Avenida del Rosario, cuando un grupo de personas protagonizó una gresca con integrantes de la familia de Amanda Victoria Caraballo, de 26 años, quien se encontraba reunida con parientes y amigos. Pero, lejos de dar por terminada la discusión, José Luis F. y Jorge Omar P. regresaron al lugar con armas de fuego, acompañados por al menos otras tres personas.

Los atacantes abrieron fuego y uno de los disparos dio en el cuello de Caraballo, quien fue trasladada al hospital Roque Sánez Peña, donde falleció ingresó sobre la medianoche, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Personal de la comisaría 18ª detuvo a las personas que presuntamente acompañaban a los atacantes: Jorgelina Alejandra P., de 28 años, Julio Alberto O, de 20, y un menor, de 17 años. También se secuestró un Peugeot 505 gris, en el que habían huído las personas apresadas.

Los acusados de asesinar a la joven se encuentran prófugos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario