Policiales

Un video muestra cómo atraparon a tres mecheras en el microcentro

Primero sustrajeron ropas de un local de San Luis al 1700 y luego en otro de Córdoba y bulevar Oroño.

Viernes 05 de Octubre de 2018

Tres mecheras que había sustraído diversas prendas de dos locales de venta de ropa del microcentro fueron detenidas y las imágenes del robo quedaron registradas en un video que grabaron las cámaras de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió ayer cuando alrededor de las 16 se recepcionó un llamado al 911 donde se indicaba que un grupo de personas había sustraído elementos de un local ubicado en San Luis al 1700.
Mientras se coordinaban las tareas de búsqueda se recibió un segundo llamado donde se avisaba que esas mismas personas había ingresado a otro local, ubicado en bulevar Oroño y Córdoba.
El video de la detención de tres mecheras en Córdoba y Oroño

Personal policial divisó a una de las tres sospechosas, dándose aviso de inmediato a personal de la Brigada Motorizada, quienes identificaron a la mujer como Patricia A., de 50 años. Posteriormente lograron la detención de otras dos mujeres, quienes fueron identificadas como Patricia E., de 39 años, y Micaela L., de 25.
En poder de las sospechosas se encontró un bolso donde se hallaron prendas sustraídas de ambos locales. Las tres mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});