Policiales

Un policía en moto murió al ser atropellado por un camión cuando iba a un asalto

El agente revestía tareas en la Policía Comunitaria. El siniestro vial se registró en la esquina de Provincias Unidas y Arévalo. El uniformado se dirigía a un autoservicio chino que denunció un robo a mano armada.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Un agente de la Policía Comunitaria murió hoy bajo las ruedas de un camión en la zona oeste de la ciudad. Se dirigía a bordo de una motocicleta oficial a dar respuesta a un llamado al 911 que pedía auxilio por un intento asalto en un supermercado chino.

En horas del mediodía el sistema de atención de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre un robo a mano armada en el autoservicio Sofía, ubicado en Arévalo al 6.200. De inmediato, se dio el alerta a la policía para que intervenga en el hecho.

Una pareja de policías respondió al llamado a bordo de las motociletas oficiales y, en la esquina de Provincias Unidas y Arévalos, uno de los agentes perdió el control del rodado y fue embestido por un transporte de carga que se desplazaba por el lugar a baja velocidad.

La víctima fue identificada como Nicolás Alfonso, de 24 años, quien revestía tareas en la Policía Comunitaria. Trascendió que, cuando salieron en respuesta al llamado, el ladrón del súper chino ya había sido reducido y que usó en el asalto un arma de plástico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});