Policiales

Un policía de la Federal robó una estación de servicio en el macrocentro y quiso escapar a los tiros

El delincuente, que resultó detenido, protagonizó una balacera con efectivos policiales, pero ninguna de las partes resultó herida.

Martes 19 de Enero de 2021

Robo, persecución, disparos y conmoción en la zona del barrio de La Sexta. Esa es la síntesis de un violento episodio que se registró esta tarde en el macrocentro de la ciudad. Un hombre entró a robar a una estación de servicios e intentó huir a los tiros pero finalmente fue detenido por personal personal policial. Finalmente se confirmó que el delincuente es un oficial de la Policía Federal de 37 años.

De acuerdo a las primeras informaciones que habían trascendido, el delincuente ingresó al comercio ubicado en la intersección de San Martín e Ituzaingó, cometió un robo a punta de pistola y huyó a pie.

Segundos después personal de la motorizada llegaron al lugar y fueron advertidos del hecho por empleados de la estación de servicio. Inmediatamente comenzaron a realizar tareas de rastrillaje y dieron con una persona cuyas características coincidían con los datos que habían aportado los testigos.

Tiroteo1.mp4

En ese momento los uniformados intentaron aprehenderlo, pero el delincuente comenzó a huir y trató de cubrir su escape con los disparos. Los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de disparos sin que se registraran heridos.

La persecución duró unas tres cuadras, hasta que los policías lograron abalanzarse sobre el delincuente y detenerlo. La policía reportó haberle secuestrado una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con su cargador. También 3.760 pesos que se presume es el producto del robo que se le atribuye.

2021-01-19 tiroteo2.mp4

El fiscal del caso, Pablo Socca, identificó al delincuente como Roberto Carlos A., de 37 años, integrante de la Policía Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS