La Ciudad

Un policía ebrio y a los tiros con su arma reglamentaria en Pellegrini y Avellaneda

El incidente se registró anoche. El agente, que trabajaría en la seccional 32ª, fue arrestado en un octavo piso. No hubo heridos

Lunes 19 de Julio de 2021

Un policía en estado de ebriedad protagonizó un violento incidente cuando estaba en su departamento de la zona oeste. Según testimonios de los vecinos, el hombre empuñó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos al aire.

El caso se registró en los primeros minutos de este lunes en Pellegrini al 4000, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a fuentes oficiales, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a ese lugar tras una llamada al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre efectuando disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados se dirigieron al piso octavo departamento C y detuvieron a la persona sindicada como autora de los disparos de armas de fuego. Se trata de un agente policial alcoholizado y que utilizó su arma reglamentaria para realizar tan temeraria acción.

Según trascendió, se trata de un agente policial que presta servicios en la seccional 32ª. A pesar del revuelo que causó su acción, no se registraron heridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario