Policiales

Un patrullero chocó contra un taxi mientras perseguía a un ladrón

Los agentes de la policía heridos fueron identificados como Ismael V., de 36 años, y César L., de 35.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Dos efectivos de la policía provincial resultaron con heridas leves luego de chocar contra un taxi mientras perseguían a un ladrón que escapaba en un moto junto a otros móviles policiales en la zona sur.

El hecho se produjo pasadas las 17 de ayer en la intersección de San Martín y Amenábar, en la zona sur de la ciudad cuando el patrullero 7633 que perseguía junto a otros móviles a un delincuente que se movilizaba en una moto colisionó contra un taxi Chevrolet Agile que en ese momento llevaba a un pasajero.

Los otros móviles continuaron persiguiendo al solitario ladrón y lograron su detención algunas cuadras más adelante. Sin embargo, los dos efectivos del patrullero chocado resultaron con heridas.

Los agentes heridos fueron identificados como Ismael V., de 36 años, y César L., de 35. El primero sufrió un traumatismo leve de tórax y junto con su compañero, que sufrió un traumatismo leve de cráneo sin pérdida de conocimiento, fueron trasladados al sanatorio Laprida por ambulancias del Sies que llegaron al lugar del hecho rápidamente y convocados por los propios hombres de la fuerza que participaban de la persecusión.

En tanto, Guillermo L., de 42 años y pasajero del taxi colisionado por la patrulla, sufrió una herida cortante en la frente, aunque se trasladó por sus propios medios hasta un sanatorio céntrico para su atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});