Policiales

Un joven muerto y su padre herido en un ataque sicario

Dos hombres que estaban en una calle interna del Fonavi de Rodríguez y Amenábar fueron emboscados anoche, aproximadamente a las 22.30, y acribillados a balazos disparados desde corta distancia.

Lunes 02 de Abril de 2018

Dos hombres que estaban en una calle interna del Fonavi de Rodríguez y Amenábar fueron emboscados anoche, aproximadamente a las 21.45, y acribillados a balazos disparados desde corta distancia.

Las víctimas del ataque eran padre e hijo. Como consecuencia de la balacera el joven Marcos Navarro, de 23 años, murió en el acto. Su padre Martín fue alcanzado por varios impactos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en estado incierto pero que se presumía grave.

rodriguez1.jpg
La balacera ocurrió en el Fonavi de barrio Latinoamérica.
La balacera ocurrió en el Fonavi de barrio Latinoamérica.


En apariencia no hubo testigos directos del atentado. "Los vecinos escucharon un montón de tiros y al salir se encontraron con estas dos personas tiradas en el piso. El hijo es el que estaba sin vida. Se sabe que él no vive ahí. Su padre sí vive allí. Tenía varios balazos en la espalda", dijo a La Capital un portavoz policial.

Fuentes de Fiscalía indicaron que los agresores serían entre dos y tres personas y que se presume que el ataque fue perpetrado con un revólver. Los primeros testimonios dan cuenta ya que los agresores habrían llegado al lugar trasladándose en motocicleta. Hay una línea concreta de investigación en cuanto a la motivación del ataque, pero por el momento la Justicia la mantiene en reserva.

Un equipo criminalístico de la Policía de Investigaciones recogió de la escena del crimen plomos y vainas servidas. El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini llegó al lugar del incidente a las 23.40.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario