Policiales

Un joven fue acribillado a balazos en Empalme Graneros en un ataque sicario

La víctima, de 28 años, está identificada. Había sido papá hace una semana. Otra persona fue alcanzada por los disparos y está internada en grave estado en el Heca.

Lunes 01 de Marzo de 2021

Un joven de 28 años falleció tras ser acribillado a balazos y un hombre de 39 se encuentra en estado grave tras resultar herido en un ataque son sello sicario que se produjo este lunes por la tarde en el barrio Empalme Graneros, en la zona oeste de la ciudad. De esta manera se registró el asesinato número 38 en lo que va del 2021.

El violento episodio tuvo lugar en un taller de motos que está ubicado en las inmediaciones de Provincias Unidas y José Ingenieros, a donde llegaron dos personas en moto y uno se bajo e ingresó al local y comenzó a disparar.

Según la información oficial, la víctima fatal fue identificada como Martín Morales, y murió tras recibir 9 impactos de bala.

Por su parte, el otro herido (J.G.B) sufrió impactos de bala en la zona del pecho y la pierna, y fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue intervenido quirúrgicamente y se sigue de cerca su evolución.

"Un flaquito se bajo de una moto (Honda) Wave blanca y los acribilló mientras arreglaban una moto. Fue directamente a ellos dos. Parece que estaban dando vueltas desde temprano", contó el suegro del fallecido, que fue identificado como Martín Morales, quien había sido padre hace una semana.

También descartó que el ataque haya sido un arreglo de cuentas: "No se metían con nadie. Es muy extraño todo. El estaba tranquilo y contento porque había tenido la bebé", agregó.

Por su parte, un vecino manifestó que "mataron a un chico y otro quedó herido. No se sabe cómo fue. Era un muchacho joven".

De acuerdo al relato de los vecinos, tanto la víctima como el joven que resultó herido son "gente trabajadora".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS