Rodrigo Martínez tiene 23 años y está desaparecido desde fines de octubre, cuando su madre lo vio por última vez en su casa de Villa Gobernador Gálvez. La mujer contó a La Capital que el chico había salido a trabajar, que se comunicaron por WhatsApp pero que de repente le dejaron de entrar los mensajes.
Claudia, la madre de Rodrigo, contó que su hijo se dedica a la venta ambulante en Villa Gobernador Gálvez. Que la última vez que lo vio el chico se fue a trabajar y no regresó. Algunos allegados aseguraron haberlo visto en San Lorenzo y en la cancha de Newell's, donde solía ir como hincha. Pero a su familia le parece raro que no se haya vuelto a comunicar con ellos.
El 25 de octubre pasado Rodrigo salió a trabajar desde su casa del barrio Paladini de la ciudad vecina. "Cuando llegué de trabajar le mandé un mensaje y me dijo que estaba haciendo una changa y en un rato volvía", contó Claudia a La Capital. "Pero le dejaron de llegar los mensajes", agregó la mujer.
Con el paso de los días la preocupación aumentó, porque no era la primera vez que el chico se ausentaba de su casa pero nunca lo había hecho por tanto tiempo. Por eso en las últimas semanas hicieron una presentación en una comisaría de Villa Gobernador Gálvez, pero todavía no tuvieron novedades.
Algunos conocidos, aseguró Claudia, le dijeron que habían visto al chico en San Lorenzo. Otros aseguraron que lo vieron en la cancha de Newell's en uno de los últimos partidos, probablemente el 20 de noviembre contra Central Córdoba.
Ante cualquier información la familia puso a disposición dos líneas telefónicas: 3413422418 y 3413485942.