Policiales

Un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la puerta de su casa en zona sudoeste

Fue ultimado desde una moto en las que se trasladaban dos personas. Falleció en el lugar de los hechos al sufrir una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

Martes 17 de Julio de 2018

Un hombre de 38 años que contaba con un frondoso prontuario fue asesinado de un disparo al ser baleado desde una moto cuando se encontraba en la puerta de su casa en las inmediaciones de las calles Lima y Deán Funes, en la zona oeste de la ciudad.
La víctima, que fue identificada como Carlos Darío Leyes, falleció en el lugar de los hechos como consecuencia del tiro que recibió en tórax. Según trascendió, fue ultimado desde una moto en la que se trasladaban dos personas
Según informaron fuentes de seguridad, Leyes había sido detenido junto a otros hombre en mayo de 2010 en un allanamiento donde se secuestró más de un kilo de cocaína separado en 358 envoltorios, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, un revolver calibre 44, cartuchos varios y elementos de corte.
Además, la víctima contaba con antecedentes por los delitos de robo calificado, portación de arma de fuego, amenazas calificadas y lesiones.
Tras las tareas de rastrillaje se hallaron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Interviene el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó tareas investigativas a los fines de recabar datos de interés para la pesquisa, y la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});