Policiales

Un herido grave tras un enfrentamiento entre bandas en la zona de La Cerámica

La víctima está en estado reservado tras recibir un disparo de arma de fuego en la región vascular. Hay dos detenidos, uno de los cuales es un chico de 14 años.

Viernes 15 de Junio de 2018

Un herido grave y dos detenidos dejó la balacera que se produjo esta tarde entre dos grupos que se enfrentaron a los tiros en la zona de La Cerámica.
El enfrentamiento ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.55, en Somoza 3500, donde dos grupos antagónicos se enfrentaron a los tiros y como consecuencia de eso un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Biagorria.
La víctima es Gustavo Guillermo P. de 32 años, quien recibió un disparo con herida de arma de fuego con orificio de entrada provocando una lesión vascular, por lo que su estado es "reservado".

revolver1.jpg
Por el hecho hay dos chicos detenidos, Lisandro M. (de 21 años) y Fabricio D. (14 años), quienes fueron aprendidos en la zona de Bouchard al 3600. En el momento de ser retenidos, se les secuestró in revolver calibre 38 largo con 6 cartuchos (4 intactos y dos servidos).
Por razones de jurisdicción interviene personal de la Subcomisaría 2da.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario