POLICIALES

Un delincuente se escapaba de la policía y se metió con moto y todo en un hospital

El ladrón tenía pedido de captura y fue detenido por las autoridades. El episodio, que se hizo viral, ocurrió en General Roca, Río Negro.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Un conocido delincuente que tenía pedido de captura se metió con su moto al hospital Francisco López Lima de General Roca en un intento de zafar de la policía, pero finalmente terminó detenido.

Fuentes policiales informaron que el insólito hecho tuvo lugar el lunes por la noche cuando personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con el hombre de 28 años, quien estaba involucrado en una causa por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas e incendios.

"Al momento de proceder a su detención, el sujeto circulaba en una moto por calle Gelonch y -al notar la presencia de los empleados policiales- intentó darse a la fuga ingresando al hall del hospital de Roca a toda velocidad", detallaron desde la policía de Río Negro.

Embed

Sin embargo, el delincuente no pudo evadir a los efectivos, quienes lo interceptaron y detuvieron rápidamente. Posteriormente fue trasladado a la Dependencia Policial Nº 31.

Al respecto, los efectivos remarcaron que, afortunadamente, el procedimiento "no pasó a mayores y no hubo que lamentar lesionados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS