Policiales

Un adolescente muerto y otro herido al ser atacados a balazos en Puente Gallegos

El crimen sucedió alrededor de las 6, en Ovidio Lagos y Piemonte. La víctima fatal tenía 16 años. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodean el caso. La policía trabaja en el lugar del hecho.

Jueves 26 de Julio de 2018

Un chico de 16 años, identificado como Matías Aguirre, murió al recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen. El crimen sucedió alrededor de las 6 de hoy en Piemonte y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. Otro adolescente resultó herido en el mismo hecho y un tercero salió ileso del ataque.

Leer más: Un adolescente fue asesinado de un balazo en la esquina de su casa

De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio trascendió a partir de un llamado a la central del 911 que alertaba la presencia en ese lugar de dos jóvenes heridos de arma de fuego.
Cuando la policía y los móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudieron al lugar, se encontraron que una de las víctima ya había fallecido por un disparo en el abdomen y que la otra aún vivía por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencias, con un balazo en uno de sus miembros superiores.
Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, Aguirre y otros dos jóvenes transitaban en motocicleta por la zona cuando fueron atacados a balazos aparentemente por una persona que se encontraba sola y se habría presentado sorpresivamente para luego darse a la fuga a pie.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien ordenó la intervención del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones. En el lugar fueron levantadas tres vainas calibre 9 mm.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario