Policiales

Tres hombres con armas de fuego asaltaron anoche la Facultad de Derecho

Sucedió alrededor de la 1.30. Los delincuentes maniataron a los vigiladores privados y revisaron todo el edificio. Huyeron con las billeteras y teléfonos celulares de las víctimas.

Sábado 09 de Junio de 2018

Tres hombres portando armas de fuego irrumpieron esta madrugada en la Facultad de Derecho, en Córdoba al 2000, redujeron al personal de seguridad y tras revisar todo el edificio huyeron llevándose billeteras y teléfonos de las víctimas.

afacultad2.jpg
El asalto a la facultad se produjo esta madrugada.
El asalto a la facultad se produjo esta madrugada.

El atraco sucedió alrededor de la 1.30. Los delincuentes sorprendieron a los vigiladores que en ese momento se encontraban en una de las oficinas de la Facultad. De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas fueron atadas.

afacultad3.jpg

La fiscal Ana Julia Milicic, de la Unidad de Investigación y Flagrancia, a cargo de la investigación del hecho ordenó ampliación de testimonio de las víctimas, toma de testimonio a vecinos de la zona que puedan aportar datos y relevamiento de cámaras de seguridad del lugar.
"Hay medidas en curso para dilucidar por dónde ingresaron los tres hombres. Hasta el momento no se pudo corroborar si sustrajeron otros elementos pertenecientes a la institución", señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});