Inseguridad

Secuestran tres armas largas y municiones

Tres armas de fuego largas y municiones fueron secuestradas de una vivienda de la zona sudoeste.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Tres armas de fuego largas y municiones fueron secuestradas de una vivienda de la zona sudoeste. El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de que avistaran a un chico de 12 años que estaba manipulando una escopeta en inmediaciones de Ameghino al 4100.

Según fuentes policiales, cuando el chico se vio descubierto con el arma ingresó al pasillo de un asentamiento a la carrera y los efectivos fueron tras sus pasos. En el interior de una casa vieron a una persona que ocultaba la escopeta detrás de unos muebles. Al ingresar a la casa la policía se topó con Sergio F. que intentó detenerlos y por ello terminó detenido por entorpecer el accionar policial.

Luego de requisar la vivienda se secuestraron una escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre; una escopeta calibre 16 marca "Brenta" con un cartucho del mismo calibre en su interior y una carabina calibre 22 largo marca "Súper Diana", con un cargador colocado con 6 cartuchos, además de una canana de cuero con 6 cartuchos alojados.

El dueño de casa fue identificado como Oscar Q., de 53 años, quien dijo ser propietario de las tres armas pero no pudo mostrar la documentación requerida. Por su parte, el chico de 12 años quedó en custodia de su madre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario