Policiales

Se masturbó en un colectivo frente a una menor y casi lo linchan entre todos los pasajeros

Un hombre de 52 años fue detenido luego de tocarse íntimamente en un micro en La Plata.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Un hombre de 52 años fue detenido luego de masturbarse en un colectivo frente a una adolescente de 17 años, que denunció que el sujeto se le había acercado a decirle palabras obscenas. Ocurrió en La Plata, en un micro de la línea 214, y fue luego del repudio y accionar de los pasajeros.
Además de pedir ayuda a quienes estaban en el colectivo (interno 44), la chica llamó por teléfono a su padre, tras lo cual policías del Comando de Berisso interceptaron al micro en las calles 123 y 64.
Para entonces, el sujeto estaba golpeado y lo habían filmado. Según se presume, otros pasajeros lo atacaron para reducirlo. En una grabación que circuló en forma pública y se sumó a los elementos de la causa iniciada con la actuación policial, se puede advertir al detenido reducido por otros hombres a la espera de la Policía.
Embed
Mientras tanto, la voz de una joven, quien grabó el video, realiza un fuerte reproche y relata, indignada, el hecho denunciado en la jornada de movilización contra la violencia de género, el pasado lunes.
El caso recayó en la UFI Nº 1, a cargo de la fiscal Ana María Medina, bajo la carátula de exhibiciones obscenas. La división de delitos sexuales de la DDI de La Plata informó que tomó declaración a la víctima. En tanto, el detenido fue alojado en la comisaría cuarta de Berisso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario