Policiales

Se entregó la madre del chico que violó a una adolescente tras su fiesta de 15

La mujer, que tenía pedido de captura, fue quien al descubrir a la joven en su casa la llevó de regreso con su familia

Viernes 18 de Diciembre de 2020

La madre del joven de 18 años que está detenido como responsable de la violación de una adolescente el día que festejaba sus 15 años se entregó este viernes en la Fiscalía. La mujer, que tenía pedido de captura, fue quien al descubrir el abuso sexual supuestamente cometido por su hijo llevó a la víctima de regreso con su familia.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Sandra Isabel S., de 46 años, explicó que se presentó al enterarse que era requerida en la causa en la que ya había sido detenido su hijo Facundo G. y que está a cargo del fiscal de delitos Sexuales Ramiro González Raggio.

La noche del sábado Milagros festejaba sus 15 años en su casa de barrio Ludueña. En algún momento llegó a la fiesta Facundo, un chico al que había conocido en otro cumpleaños. No se supo muy bien de qué manera, pero el joven de 18 años le habría dado a beber alcohol a Milagros y la llevó a su casa. Horas después, alcanzó a contar la niña, se despertó en una cama desconocida con Facundo encima y fuertes dolores. La madre de él sacó a Milagros del lugar y se la entregó a un familiar. Una hora después fue trasladada al Hospital Eva Perón donde, a raíz de la gravedad de sus lesiones, le practicaron una cirugía, la trasfundieron y quedó alojada en la sala de ginecología.

El sospechoso fue capturado el domingo y quedó alojado en la comisaría 12ª, lo cual originóuna suerte de pueblada frente a la seccional mientras circulaban rumores acerca de que más de diez personas habían participado de la violación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS