Un robo de un automóvil en Villa Gobernador Gálvez continuó con una dramática persecución policial y terminó con el auto incrustado en un árbol de la zona sur de Rosario. El ladrón fue detenido tras el impactante siniestro vial y el auto sufrió serios daños.
El llamativo episodio comenzó en las inmediaciones de San Martín al 1500 de la localidad vecina. El dueño de un Peugeot 408 se detuvo para realizar una compra en un kiosko y en apenas segundos un delincuente se llevó su auto.
Inmediatamente la víctima hizo la denuncia correspondiente. Minutos más tarde el auto fue detectado en la zona sur de Rosario y comenzó una dramática persecución policial que terminó en la zona de Alem y Ameghino, en el barrio General Las Heras, cuando el ladrón tocó un cordón de la vereda, perdió el control del vehículo y luego chocó un árbol.
Tras el hecho, el dueño del Peugeot 408, Samuel, contó que "fui al kiosko, dejé el auto en la puerta y luego sentí el ruido de mi auto y vi que se iba".
"Llamé al 911 y fui a la comisaría a hacer la denuncia. Y momentos más tarde me llamaron para decirme que habían encontrado mi auto. Gracias al accionar policial se terminó recuperando rápido", agregó.
Además, contó que la policía "localizó el auto y realizó el procedimiento que correspondía. Hicieron un operativo cerrojo y el conductor terminó chocando contra un árbol".
Por su parte, la hermana de Samuel consideró que "el auto quedó bastante destruido".